Trabajamos aunando la fisioterapia y la osteopatía para hacer un trabajo global y completo.

Ambas proporcionan beneficios a la terapia trabajando con ello todas las estructuras del cuerpo y relacionándolas con las patologías del paciente que atendemos en nuestra consulta.

Contamos además, con terapias grupales como pilates y gimnasia abdominal hipopresiva, muy importantes para el fortalecimiento y bienestar del cuerpo humano.

image-divider

Nuestros equipo

Claudia Fombella Shuckburgh

Claudia Fombella Shuckburgh

Fisioterapeuta y Directora del centro

Graduada en fisioterapia en 2011 por la Universidad Complutense de Madrid, donde también se formó como especialista en fisioterapia deportiva. Continuó su formación como instructora de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Y continuó con sus estudios en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid, ya completados. Siempre ha trabajado en clínica de ámbito privado trabajando principalmente con pacientes de traumatología de todas las edades, desde la infancia a la tercera edad. Cree mucho además en la importancia del cuerpo como un todo, a nivel físico y mental. En los últimos años en su consulta en Madrid ha trabajado y trabaja de la mano de un grupo de psicólogos, recalcando la importancia del abordaje multidisciplinar que siempre hará un trabajo más completo.

Leer más
Noemí Aparicio

Noemí Aparicio

Fisioterapeuta

Noemí Aparicio | Estudios: Grado en fisioterapia, Master en fisioterapia instrumental, Especialista en pilates, gimnasia abdominal hipopresiva y ejercicio terapéutico y especialista en ATM(BRUXISMO) y Punción Seca

Jessica Belmonte

Jessica Belmonte

Administración

Jessica Belmonte | Estudios: Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Secretariado médico y Administración y gestión de centros sanitarios

×

Powered by WhatsApp Chat

×